5 productos infaltables para disfrutar del verano en casa

5 productos infaltables para disfrutar del verano en casa

El calor cada vez es más intenso y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, empezamos a valorar si salir de viaje o quedarse en casa. En SINSA creemos en el valor de la familia y sabemos que lo bueno perdura en el tiempo.

Por eso, este año queremos pasar esta temporada juntos y te invitamos a compartir con tus seres queridos y crear nuevos recuerdos o revivir los momentos que pasamos en nuestra niñez cuando el patio se convertía en la mejor playa de todos los tiempos, mientras los “grandes” disfrutaban de un delicioso almíbar en el comedor.

Para hacerlo más sencillo, en SINSA te ofrecemos todo lo que necesitas para un verano inolvidable y la mejor reunión esta temporada. Aquí te compartimos los cinco productos infaltables para disfrutar de un buen chapuzón con los más pequeños y una velada perfecta junto a la familia y amigos. Con ellos, podrás alargar la diversión del verano en casa.

Leer también: Cómo ahorrar energía eléctrica y evitar que tu factura se dispare

  1. Piscinas

Las piscinas son la gran estrella de esta temporada. Podés encontrarlas con soporte, inflables, de plástico, en gran tamaño, unipersonales y hasta para bebés. Sus tamaños varían y hay desde las de 8 x 18 pulgadas con capacidad para hasta cinco niños o las familiares de 88 x 85 pulgadas.

En sus versiones inflables tienen diseños compactos que las hacen fáciles de mover y de guardar, así que solo tenés que buscar el mejor sitio para instalarlas y refrescarte durante este verano.

  1. Flotadores

Si no sabés nadar, no hay por qué preocuparse. Usar flotadores o salvavidas nunca fue tan divertido como ahora. Los hay en diferentes tamaños y diseños desde los tradicionales en forma de anillo hasta los rectangulares. Si además querés darle un toque tropical, podés usar un flotador en forma de naranja o piña, unas de las frutas que más vemos en artículos de decoración durante esta temporada.

  1. Hieleras

Tener una hielera a mano con bebidas frías y refrescantes te facilita mucho más las cosas al no tener que ir una y otra vez hasta la cocina por una bebida.

Como con las piscinas, este es uno de los productos más variados en cuanto a tamaño y capacidad. Pueden ser de 30 quintales a 62 quintales, y con ruedas y agarraderas para hacer más fácil su transporte.

Durante esta temporada podés optar por combos de hieleras de diferentes tamaños y combinarlas según tus necesidades. Uno de los combos más usados incluye la hielera de hasta 48 quintales, una pequeña de mesa y el termo para el agua, té u otras bebidas refrescantes. 

5 productos infaltables para disfrutar del verano en casa

  1. Barbacoas

Una reunión de la familia no está completa sin un buen asado o sin satisfacer nuestros platillos favoritos y antojos de la temporada. Por eso, en su fiesta no puede faltar una barbacoa. Hay de gas y de carbón, en acero inoxidable, con quemadores laterales que permite que los sabores no se mezclen y parrillas con recubrimiento de cerámica. No importa por cuál te decidás, sin duda, en ellas podrás cocinar delicias que tus invitados definitivamente agradecerán. 

  1. Sillas plásticas y muebles de terrazas

Si además querés crear un ambiente acogedor en el exterior, hay miles de diseños y estilos de muebles de terraza para arreglar el espacio donde descansar y compartir después de la piscina. Los materiales van desde desde el aluminio, metal y PVC hasta sintéticos con acabados tipo ratán. Una opción favorable son las sillas plásticas en tonos pasteles de alta resistencia al peso y al sol para descansar mientras los niños chapalean.

También podés buscar mesas plegables y sillas reclinables para los más pequeños, que resultan más accesibles.

¿Y vos? ¿Cuáles otros artículos no pueden faltar en tus reuniones? ¿Cómo vas a disfrutar estas vacaciones?

5 productos infaltables para disfrutar del verano en casa