7 ideas de regalo para mamá

mamá recibiendo un beso de su hija

27 mayo, 2020 | Etiquetas: , , ,

Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina encontrar el obsequio ideal para el 30 de mayo será un poco difícil. Por eso, SINSA te trae una lista de ideas de regalo para mamá que forman parte del catálogo especial del mes.

Deborah Agurto, Gerente de Compras de SINSA, eligió 7 productos con los que podrás consentir a mamá.

Para el descanso de mamá

Una forma de decirle gracias a mamá es darle un espacio para disfrutar de la familia y descansar al mismo tiempo.

1. Muebles de terraza

Uno de los espacios que más se disfrutan, especialmente cuando hace calor, son las terrazas. Por eso, remodelar este ambiente para que mamá pueda descansar mientras disfruta del aire fresco puede ser una forma de quedar planchado con ella.

Terraza con muebles

Podés elegir entre las nuevas tendencias en muebles de terraza que facilitan decorar esa área con colores y elementos naturales para dar un look moderno o campestre.

Los hay de todo tipo, para dos, cuatro o hasta seis personas, con sillas individuales o sofás, tipo ratán, aluminio, metal, PVC, plástico.

2. Redecorar su habitación

Remodelando cuarto con mamá

Otra de nuestras ideas para el regalo de mamá este año es la redecoración de su habitación. Para ello puede bastar con renovar el piso de su cuarto, colocar nuevas lámparas o un abanico de techo que además de darle un estilo elegante o moderno, es de mucha utilidad en los días y noches de calor.

mamá pintando un cuarto

Si vas a comprar un nuevo ventilador, tomá en cuenta el tamaño, ya que hay de hasta 60 pulgadas de diámetro. Estos son ideales para espacios de más de 36 metros cuadrados y por lo general se colocan en el centro para que sean más eficientes. Si la habitación es de 25 metros cuadrados, elegí un abanico de 42 pulgadas.

También podés regalarle un closet nuevo o bien, dedicar tu fin de semana a ordenar su clóset y zapatos con estanteras metálicas y organizadores de ropa.

Leé también: ¿Cómo elegir el clóset ideal para vos?

3. Smart TV

¿Qué mejor regalo para mamá que un Smart tv donde pueda ver todas sus series y películas y vivir la experiencia del cine en casa? Probablemente no hay ninguno.

En un artículo anterior, Erling López, Trainer LG para Nicaragua explicó las novedades en pantallas LED, Smart TV y dispositivos con inteligencia artificial.

Disfrutando películas con mamá

No sólo se trata de la calidad de imagen que ofrecen, sino que muchos  televisores inteligentes de LG cuentan con tecnología Dolby Vision y Atmos con la que pueden igualar la sensación de estar en el cine, ya que ofrece también un sonido personalizado para sumergirse en una realidad auditiva.

Además, los televisores de última generación vienen integrados con inteligencia artificial, lo que hace posible que cuando hablés con tu tele, este te responda.

Para la mamá cocinera

Para algunas mamás que disfrutan mucho de la cocina, los mejores regalos son los que les permiten experimentar y crear nuevas recetas y consentir a los suyos y a ellas mismas con decenas de platillos que además pueden prepararse más fácil y rápido.

4. Freidora de aire saludable

Sin duda la freidora de aire saludable o airfryier es uno de los productos estrellas de esta temporada. Y como no serlo, si te garantiza comer frituras con el mínimo de culpas, ya que no utiliza ningún tipo de aceite.

Freidora de aire

¿Cómo funciona? La experta explica que esta freidora tiene un par de ventiladores de convección que rodean los alimentos con aire caliente para cocinar todos los platillos fritos que podás imaginarte. La canasta de freír tiene una capacidad de aproximadamente 8 tazas de alimentos que quedarán súper crujientes.

En la freidora de aire saludable Black & Decker que encontrás en SINSA, podés cocinar las papas fritas o con variaciones de hierbas y curry por ejemplo, o pollo frito y pescado, tempura de verduras y mucho más.

5. Cristalería

Otra alternativo de un regalo al que mamá sabrá sacarle provecho, especialmente en los días de calor, son los dispensadores de vidrio, con los que servirse un vaso de ponche, limonada o agua saborizada será mucho más sencillo.

Dispensador de cristal

Además, dan un toque de estilo a sus eventos familiares y hacen que un vaso de esa bebida sea mucho más apetecible.

6. Moldes y hornos

Dicen que los mejores regalos son los que hacemos nosotros mismos. Para este día de las madres, podés hacer el postre favorito de mamá, un pastel o unas galletas.

En SINSA podrás encontrar hornos pequeños y moldes para hornear de todo tamaño con los que seguro podrás probar decenas de recetas y consentir a mamá con un dulce bocado.

Molde para hornear

Leé también: Ventajas de usar sartenes de cerámica

Para la mamá coqueta

7. Accesorios para el cabello

Y si tu mamá prefiere pasar el rato frente a la espejo y no tanto en la cocina, los artículos de belleza son una gran opción. Uno de ellos es el estilizador 3 en 1 con esencias de coco. Esta es una herramienta con un diseño único de placas y peine que permite crear tres estilos diferentes, ondas, rizos y pelo totalmente alisado. Todo esto, ¡en cuestión de minutos!

Plancha de pelo para mamá

Además sus placas de cerámica avanzada con infusión de coco protegen y nutren el cabello, lo que permite tener un acabado suable y brillante.