El-Blog-del-experto-alt

El blog del experto

En SINSA vivimos en constante crecimiento. Nunca estamos quietos, siempre estamos innovando, modernizándonos, transformándonos. Desde nuestra fundación en 1990, creamos tendencias y ofrecemos soluciones integrales para satisfacer tus necesidades de construcción, remodelación y decoración.

Estos cambios no ocurren sólo a nivel físico, como fue el caso de nuestra reciente renovación de SINSA Carretera a Masaya. Nuestro entorno digital también da un salto y lo hace para satisfacer tus necesidades. Nuestro sitio web ha sido rediseñado para que podás ubicar nuestros servicios de valor agregado, productos y especiales de forma más rápida y sencilla.

Y como en SINSA siempre hay más, a partir de hoy podrás contar con un nuevo espacio que te brinda asesoría especializada a través de nuestro Blog del experto donde vas a encontrar información útil y sencilla para tus proyectos caseros de construcción, reparación, remodelación y decoración.

¿Qué vas a encontrar?

En este espacio nuestros asesores expertos ofrecerán consejos para alargar la vida de productos como baterías de vehículos, tips de cómo pintar correctamente las paredes y techo, ahorro de energía o agua, y tutoriales para realizar pequeñas reparaciones y hacer que tus proyectos se hagan realidad.

El objetivo de la plataforma es ofrecerte soluciones integrales que te hagan la vida más fácil y que le saqués el mejor provecho a nuestros más de 35 mil productos disponibles al aprender a utilizar y ahorrar en artículos de las líneas de pintura, automotriz, jardinería, herramientas, cerámica y acabados, materiales de construcción, hogar, ferretería, iluminación y electrodomésticos.

El blog del experto nos acerca más a nuestros clientes para continuar satisfaciendo sus necesidades con la excelencia y calidad que nos caracteriza, y con la garantía de que todo lo que necesita, encuéntralo en SINSA.

A partir de hoy y cada semana, podrás entrar a este sitio y encontrar nuevos artículos en los que te traeremos información ideal para tus mejoras en el hogar y ayudarte a hacer rendir tu dinero al alargar la vida de ciertos productos. Así que te esperamos para seguir trabajando juntos.