El mejor regalo para esta Navidad

13 diciembre, 2019 | Etiquetas: , , , , , , ,

Como en esta época del año también se trata de dar y no únicamente recibir, el mejor regalo que podés dar a los tuyos esta Navidad, es tiempo para compartir con ellos momentos de calidad, calidez y alegría, para sumar a nuestras vidas recuerdos preciados.

Pero admitámoslo, existen ciertos artículos que ayudan a crear esos momentos y que de alguna forma se hacen parte de esas historias porque permiten mimar o complacer a tu ser querido como esa barbacoa que tanto se ha querido, ese mueble para la terraza o la tele gigante para disfrutar en grande. Por eso, esta semana te compartimos estas sugerencias para que te luzcas con el mejor regalo esta Navidad.

1. Barbacoa

Un gran regalo puede ser una barbacoa Kamado Joe, inspirada en los antiguos asadores al estilo asiático y con paredes gruesas que aportan un rico sabor ahumado a carnes, pescados y verduras y que te ayudará a quedar planchado al darla como regalo.

Si en cambio querés algo más tradicional y económico, podés optar por un estilo más sencillo, pero de gran calidad como una barbacoa de carbón Weber o Charbroil. Con cualquiera de ellas se pueden crear platillos para una reunión con amigos, colegas y familia.

En estos días podés aprovechar las ofertas y promociones, como la de Diciembre Regalón que trae regalías por tus compras. Por ejemplo, si comprás una barbacoa de gas Charbroil te llevás gratis la funda para barbacoa, un cepillo especial y una espátula.

el mejor regalo puede ser una barbacoa

2. Muebles de terraza

Otra buena opción para regalar esta Navidad, es un set de muebles de terraza, para renovar el espacio donde te gusta sentarte a disfrutar de una taza de café en las tardes o de un buen libro después de una jornada laboral. Con estas sugerencias tendrás la comodidad perfecta para pasar el rato.

Para elegir el regalo perfecto, el cielo es el límite. Hay modelos de mecedoras, de dos sillas con una mesa pequeña, ya sea redonda o cuadrada, o muebles más grandes con sillones y sofás.

Y si te ponés las pilas, podés aprovechar las ofertas del mes que te traen grandes regalos esta Navidad. Por ejemplo, con los productos seleccionados que podés encontrar a 2×1 como sillas para terraza o las regalías de sillas de acero al comprar una banca para tu terraza. Esta sin duda es una promoción imperdible, con la que además de quedar planchado, podés hacer rendir tu dinero.

mesa de desayuno al lado de una piscina

3. Televisores

Si la persona a la que vas a darle el regalo es amante del cine, un Smart TV es lo que estás buscando. Los televisores de la línea OLED 4K son compatibles con todos los formatos, podés entrar directamente a canales de streaming como Netflix y Amazon y tener la misma calidad de imagen y sonido que en una sala de cine.

Y si preferís lo último en tecnología, la línea de televisores LG TV IA ThinQ es perfecta para vos. Estos están equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplían considerablemente la utilidad de la IA integrada, por lo que permite conectarse a otros dispositivos inteligentes e incluso interactuar con ellos.

Para ello, no tenés que aprenderte ningún comando, basta con solicitarle lo que se desea realizar y la tecnología AI de LG procesará la orden ofreciendo la información solicitada. Además, reconoce cualquier acento en idioma español.

También hay tamaños para todos los gustos, desde los de 32 pulgadas, hasta los de 70 para que podás vivir la experiencia del cine sin salir de casa.

un televisor puede ser el mejor regalo

4. Para renovar la casa

La casa es uno de los valores más preciados, no sólo por ser parte del patrimonio familiar, sino porque allí conviven los seres queridos. Y siempre es bueno invertir en proteger ese bien, donde se guardan risas, alegrías y muchos recuerdos.

Por lo general, esta época también es aprovechada para invertir en el hogar, ya sea en remodelaciones, reparaciones o simplemente para darle una nueva cara al pintarla de otro color.

Si hablamos de pintar la casa, las tendencias están más enfocadas en utilizar tonos vivos para marcar una pared de la sala con colores neutros o pasteles que hagan contraste. En cuanto a la tecnología o innovaciones de los productos, hoy en día existen diferentes ofertas, como las pinturas 3 en 1, que te facilitan el trabajo.

Pinturas y diferentes colores

Otra opción para darle un nuevo look a tu casa es cambiar la cerámica, ya sea del piso o las fachaletas. Hay formatos pequeños hasta de 120 x 120. Las últimas tendencias cerámicas se inspiran en elementos orgánicos, patrones clásicos de marquetería y representaciones de la naturaleza como la madera o piedras, principalmente en colores claros u oscuros, según el toque que se desee dar a la habitación.

Una vez que hemos renovado las paredes y pisos, el toque final, lo obtenés gracias a la iluminación. Aquí podés elegir entre lámparas de techo, empotradas, de pie o de mesa en diseños clásicos o modernos que en definitiva le darán vida a tus espacios.

Con esta lista de opciones, seguro encontrás el mejor regalo para esta Navidad y creás nuevos recuerdos para el próximo año.

Sala de estar amplia