El regalo de mamá

El regalo de mamá

Mamá nos enseñó todo. Desde nuestras primeras palabras y canciones hasta los valores que nos distinguen. Ella ha estado en los momentos más importantes y aunque todos los días son para consentirla y agradecer lo que hace por nosotros, el Día de las Madres es siempre una buena oportunidad para decirles gracias.

Y si además de agradecerle, querés aprovechar para consentirla, en SINSA encontrás varias opciones para que pueda disfrutar como debe. Y si tu mamá es de las que ama tener la casa equipada, los productos de la línea Hogar resultan ideales. Mariela Espinoza de SINSA, explica cuáles son los artículos con los que te podés ganar un cien con mamá este 30 de mayo.

  1. Un cine en casa para su descanso

Si tu mamá es de las que disfruta las series o una buena película, nada mejor que un Smart TV para que se desconecte con un sonido envolvente y la explosión de color de la imagen, como si tal estuviera un cine en su propia casa. Los televisores de la línea OLED 4K son compatibles con todos los formatos, podés entrar directamente a canales de streaming como Netflix y Amazon y tener la misma calidad de imagen y sonido que en una sala de cine.

También hay tamaños para todos los gustos, desde los de 32 pulgadas, hasta los de 70, así que las opciones son amplias de acuerdo a tu presupuesto o cuotas de financiamiento a través de credex, aliado comercial de SINSA.

El regalo de mamá

  1. Para verse y sentirse mejor

Y si se trata de una mamá más coqueta, hay toda una serie de artículos de belleza como planchas alisadoras, secadoras de pelo, espejos y cepillos para masajes faciales que le ayudarán a ese propósito. Igualmente, si ella es lisa y quiere el cabello ondulado o viceversa, nada mejor que un equipo de estos para cambiar su look según su antojo y en el momento que lo desee y sin maltratarse el cabello, ya que su tecnología y acabado de cerámica ofrecen los mejores resultados.

  1. Equipos inteligentes

Muchas personas optamos por no regalarle a mamá un electrodoméstico sino algo para ella como un reloj, ropa, zapatos, un perfume, pero seamos sinceros, también sabemos que pondríamos una gran sonrisa en su rostro si le cambiamos su refri vieja por una moderna, estilizada y de tecnología amigable que le ayudará a reducir la factura de la luz.    

Si tu mamá es una de ellas, las refrigeradoras instaview son una buena opción. No solo porque tienen una ventanilla transparente por la cual podés ver si ya es hora de hacer la compra o saber si x o y alimento se acabó. Estos equipos ahorran hasta 70% del consumo energético de una refrigeradora no inverter. ¿Nada mal para estos tiempos verdad?

“Otra ventaja de las refrigeradoras instaview es que al descargar una app en tu teléfono celular podés enllavarla o controlar la temperatura de freezer por ejemplo”, agrega Espinoza.

Y si la idea es facilitar el trabajo y ahorrar dinero en las facturas de agua y luz, las lavadoras LG pueden ser aliadas para conseguirlo. Hay lavadoras para todos los gustos, desde 13 kilos hasta 55 kilos. “Todas son Smart y son eficientes porque ahorran energía y consumen menos agua que las demás”, señaló Espinoza.

  1. Detalles para la mejor chef

No hay nada como la cuchara de mamá ni como la sensación de preparar una comida especial para ella. Por eso, una nueva cocina también puede ser una buena alternativa, especialmente si se trata de una con seis hornillas, con la que el banquete estará listo más rápido o si su tecnología autoclean facilita la limpieza de la misma.

Otra opción pueden ser los microondas LG Neo Chef, una línea que además de darle elegancia a tu cocina, también facilita la vida y reduce las horas de trabajo. “Además del uso tradicional que le damos a estos electrodomésticos, con ellos podés cocinar desde arroz ¡hasta decenas de platillos en menos tiempo!, explicó la gerente de la línea de Hogar.

  1. Renovarle la casa

Una de las mejores formas de cambiar el look de un ambiente, es renovando la cerámica. SINSA Design cuenta con uno de los stocks de cerámica más grandes del país y allí podés encontrar lo último en tendencias para pisos y paredes, desde diseños sencillos en colores pasteles, hasta piezas que asemejan piedras naturales o maderas.

Por ello, juntarte con tus hermanos y papá, puede ser una buena alternativa para consentir a mamá y darle la sensación de una nueva casa. Este mes, podés aprovechar las ofertas que ofrece SINSA en todas sus tiendas para de una vez renovar el baño, la sala o la habitación de mamá.

El regalo de mamá

  1. Un certificado para lo que ella quiera

Si aún no te convencen estas sugerencias, también podés optar por dejarle la decisión final a ella y regalarle un certificado para que pueda escoger entre las más de 35 mil opciones que tenemos en todas nuestras líneas desde automotriz, iluminación, cerámica, hogar, vida exterior y mucho más siempre con la garantía de que todo lo que necesitás, encuéntralo en SINSA.