Las tendencias de barbacoa para el verano 2021

Preparando un asado en barbacoa

17 marzo, 2021 | Etiquetas:

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos ya tienen la mente puesta en la playa o en la piscina inflable que tendrán en casa y que servirá de excusa para sacar la barbacoa y disfrutar de un asado durante esos días libres. Si querés saber cuáles son las tendencias de barbacoa para el verano 2021, este artículo es para vos.

Barbacoa roja

Barbacoa y de cerámica

Un kamado es una barbacoa de cerámica de origen japonés con forma de huevo. Cada vez es más popular entre las barbacoas tradicionales porque con ella puedes asar, ahumar, cocinar a las brasas y en conjunto con sus accesorios puedes incluso hornear pizza y pasteles, además de utilizarla como una plancha.

En SINSA puedes encontrar la familia Kamado Joe, uno de los nombres más reconocidos en el mundo parrillero.

A diferencia de una barbacoa metálica tradicional consume muy poco carbón ya que gracias a su gruesa estructura cerámica concentra eficazmente el calor. Esto significa que hay menos aire que pueda secar la comida y hará que los platos queden tiernos y sabrosos y hará que la carne no se encoja. Gracias a su versatilidad, facilidad de uso y mantenimiento, cada vez es más popular entre las barbacoas tradicionales.

También te puede interesar 5 claves para elegir la barbacoa perfecta

Esta temporada SINSA cuenta con modelos como el Big Joe III es un asador perfecto para familias grandes o para entretener a una gran multitud. Es lo suficientemente grande como para ahumar tres rejillas repletas de costillas. Posee un diseño similar a la Classic III pero la Big Joe trae integrada la revolucionaria cámara de ahumado SloRoller Hyperbolic para cocciones bajas y lentas. Este nuevo sistema de cocción flexible de 3 niveles “Divide & Conquer” y un carro rediseñado de alta calidad. Además permite cocinar a temperaturas de 82° C hasta 399ºC durante largas horas sin necesidad de añadir más carbón.

Portátiles

Barbacoa Portable

Si buscás algo más ligero, podés elegir la Classic Joe Jr. Pesa 30 kg y tiene un diámetro de 34 cm, con la cual seguro podrás viajar a la playa y disfrutar del delicioso sabor ahumado que te ofrece este tipo de barbacoas.

Para las vacaciones de verano te puede interesar: Smart TV: tu mejor aliado en esta temporada en casa

Si lo que estás buscando es hacer un buen asado en cualquier lugar lo que necesitas es una Charcoal 150 de Char Broil.

Esta parrilla tiene todas las características esenciales para una barbacoa de carbón. Es fácil de transportar y tiene un diseño clásico de caldera, compuertas de fuego ajustables y una bandeja de cenizas extraíble. Está diseñada para ser resistente y funcional, así que ya puedes hacer tu asado cuando estás en la montaña, en la playa y ¿por qué no? También en tu casa.

No sólo asados… también pizza

Haciendo pizza en una barbacoa

Una de las tendencias más fuertes es la de hacer pizzas artesanales. Por eso, SINSA ofrece productos especiales para que cocinés tu pizza al carbón favorita para vos y tu familia.

Para ello podés elegir la barbacoa de carbón estilo huevo, un asador una barbacoa que incluye un kit de horno para pizza. La unidad se encaja en la parte superior de la barbacoa e incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer pizzas de leña en tu casa.

¿Y vos qué tipo de barbacoa querés estrenar este verano?

¿Días calurosos? También te puede interesar 7 consejos para elegir la mejor piscina inflable