¿Qué regalar este Día del Padre?

21 junio, 2020 | Etiquetas: , , ,

Hoy más que nunca hemos aprendido a valorar el tiempo con nuestros seres queridos y a aprovechar al máximo los días y momentos en los que podemos crear grandes recuerdos con ello. Por eso, un te quiero es el mejor regalo que podés darle a papá, pero si querés anotarte un cien con un detalle extra para este Día del Padre, esta lista es lo que estabas buscando.

Deborah Agurto, asesora experta de SINSA, presenta las opciones para regalar este Día del Padre, con las cuales seguramente podrás consentir a papá y disfrutar juntos las próximas reuniones familiares.

  1. Para los mejores sabores

Si tu papá sueña con ser el rey de los asados, este año podés regalarle la oportunidad de convertirse en uno al regalarle una barbacoa. Las hay de diferentes tamaños, combustibles y formas, pero todas tienen algo en común: darán de qué hablar en todas las reuniones gracias a los deliciosos platillos que podrán cocinar en ella.

Una buena elección es la barbacoa Chairbroil 3600 BTU, que ofrece un diseño elegante, con bandejas a los costados y además utiliza menos combustible que las demás, cocina la carne en menos tiempo y la deja más jugosa. Definitivamente, un gran regalo para el paladar de la familia que hará quedar muy bien al papá parrillero.

Para elegir la mejor barbacoa, tomá en cuenta las recomendaciones que te dimos en este artículo.

Y si ya tenés la parrilla, podés regalarle un kit de cuchillos para carne, un set para pizza o las tenazas y pinzas para asar, que seguro le encantarán.

Leé también: Accesorios para preparar los mejores asados en tu barbacoa

  1. Un espacio para descansar

Otra buena opción para regalar este Día del Padre es un set de muebles de terraza, para renovar el espacio donde a papá le gusta sentarte a disfrutar de una taza de café en las tardes o de un buen libro después de una jornada laboral. Con estas sugerencias tendrá la comodidad perfecta para pasar el rato.

Para elegir el regalo perfecto, hay miles de opciones. Hay modelos de mecedoras, de dos sillas con una mesa pequeña, ya sea redonda o cuadrada, o muebles más grandes con sillones y sofás.

Esta temporada podés encontrar ofertas en toldos con los que seguro ni la lluvia ni el sol podrán detener las pláticas con papá mientras disfrutás el café de la tarde.

  1. Construí recuerdos

Si el tuyo es un papá constructor, no dudés en comprar herramientas como taladros, esmeriladoras y destornilladores. Con estos utensilios, podrán  crear muebles como libreros y repisas. Además tenés la oportunidad de compartir un rato con él mientras trabajan en el proyecto.

Leé también: Herramientas básicas para reparaciones en casa

  1. Para verte mejor

Para que papá pueda disfrutar de los partidos de fútbol con el mejor sonido e imagen posible – casi como si estuviera en el estadio – podés regalarle un Smart tv de la línea Oled de LG, con el que seguro, la diversión en alta definición nunca se termina.

Los televisores modernos vienen integrados con inteligencia artificial y gracias a la tecnología ThinQ AI ahora es posible que cuando hablés con tu tele, ¡este te responda!

Otra de las principales ventajas de los televisores inteligentes es su imagen. En este caso, la tecnología ofrece mayor calidad que la de una pantalla LED tradicional. Además, tienen procesadores Alpha 7 y Alpha 9, de segunda generación, lo que permite analizar y mejorar la imagen fotograma por fotograma. Esto se traduce en una imagen con colores 100% real, casi como si la tuvieras en frente de vos y por poco pudieras tocarla. ¿Te imaginás lo mucho que le gustará a tu papá ver las jugadas del clásico en un televisor como este? Seguro que le encantará.

Leé también: Smart TV: tu mejor aliado durante esta temporada en casa

  1. Para viajar seguro

Si bien la diversión y compartir momentos juntos son importantes, la seguridad es vital. Para que papá viaje seguro, te recomendamos regalarle un kit para su vehículo. Los hay de todo tipo y algunos tienen hasta 40 piezas, entre ellas los triángulos de seguridad, capote, cables para pasar corriente, un bolso para todas esas herramientas y mucho más.

 

Otra opción es comprar selladores de llantas, una gata hidraúlica tipo lagarto para hacer más fácil el proceso de cambiar la llanta o podés juntarte con la familia y regalarle las cuatro llantas nuevas de su carro. Con eso, aparte de aportar a su seguridad, seguro quedás planchado con papá.

¿Se te ocurren otras ideas? Contanos qué pensás regalar este Día del Padre.

Leé también: ¿Por qué llevar un kit de emergencia en tu carro?