Tendencias de decoración navideña 2020 – 2021

18 noviembre, 2020 | Etiquetas: , , , , ,

La Navidad ya llegó a muchos de nuestros hogares y la ilusión de poner el árbol y decorar con las mejores tendencias que deslumbren nuestra casa es una de las tareas que más alegría nos dan, especialmente en una época en la que celebramos poder estar juntos en familia y con nuestros seres queridos.

Recientemente SINSA lanzó su catálogo especial de Navidad y hoy te presentamos lo último en tendencias de decoración navideña para esta época. En esta lista de opciones, seguro encontrarás la mejor propuesta para crear tu villa navideña en casa.

1. A todo color

Colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales. Además incluyen elementos que han marcado tendencia este año como los cactus, los flamencos, las piñas, las llamas o el color mostaza.

Lo mejor es muchos que estos elementos podés reutilizarlos como decoración durante todo el año y así crear un estilo original y único.

arbol de navidad en rojo

El rojo es quizás el color favorito de la Navidad y como no, en SINSA podés encontrar toda una gama de artículos desde estrellas decorativas en color rojo hasta adornos en forma de paleta de colores en la Colección Alegría.

2. Estilo nórdico

Desde hace algunos años, este es uno de los estilos de decoración favoritos por los especialistas en diseño de interiores. Y si de la Navidad se trata, optar por esta tendencia es la ideal para quienes prefieren el minimalismo.

La clave está en utilizar artículos color blanco y gris además de elementos de madera o cristal. Al combinarse con el verde del árbol, el contraste que ofrece da un toque perfecto a la decoración.

arbol de navidad con decoración navideña en dorada

Los artículos de la Colección Sonrisas de SINSA son perfectos para este estilo. Esta consta de una amplia selección de esferas color plata o gris en diferentes texturas, además de algunos diseños de esferas de cristal con los cuales tu árbol de Navidad se verá muy elegante. También podés optar por algunos adornos de la Colección Momentos en el que destacan las flores decorativas en color blanco y plata.

Si además, querés ponerle un toque más natural, podés colgar algunas flores de pino. De este modo tendrás un árbol que destaque en cualquier sala.

Este concepto puede extenderse a todos los ambientes de la casa. Por ejemplo, la mesa del comedor puede decorarse con elementos blancos y en plata para lograr un ambienta elegante y sofisticado. Agregá velas pequeñas para darle un aire festivo y mágico a tu cena de Navidad.

3. Natural y sostenible

La decoración de Navidad de estilo natura se caracteriza por el predominio de los complementos navideños inspirados en la naturaleza. Los materiales más utilizados suele ser la madera. También la lana, el lino y fieltro son elementos imprescindibles. Los colores suelen ser claros o en tonos tierra.

“La decoración del árbol de Navidad no es muy recargada, se opta por la utilización adornos colgantes sencillos. Las estrellas colgantes están de moda y aportan un toque festivo y luminoso a la casa, como las de la Colección Abrazos con acabados en cobre y dorado”, declara la experta de SINSA.

arbol con decoración navideña en dorada

Si querés darle un toque más natural podés añadir adornos de materiales naturales como ramas de árboles, mucho verde, ratán, mimbre, metal y papel en tonos café y verdes. Para darle un estilo más acogedor podés usar luces y colocar velas aromáticas en las mesas de la sala para un ambiente más cálido.

Una buena opción para este estilo son las esferas con acabado y las flores de pascua doradas de la Colección Abrazos que ofrece SINSA esta temporada.

4. Minimalista

Los expertos de SINSA explican que si bien la decoración nórdica va hacia el minimalismo, no son parte del mismo concepto o estilo. Si buscás algo más sencillo y elegante, podés optar por usar colores sobrios y claros, combinados con formas simples y discretas como las esferas.

decoración navideña con esferas para velas

5. Para los niños

En la niñez, la Navidad se vive con más ilusión que nunca. Por eso, si hay niños en tu familia, te recomendamos dedicar un poco más de tiempo a la decoración y así aumentar la magia de esta época. Podés combinar los adornos tradicionales con algunos hechos en casa.

decoración navideña con manualidad de los niños

Si los niños son pequeños, lo mejor es evitar adornos que se puedan romper.

6. Estilo ecléctico

Si no podés decidirte por un solo estilo, esta tendencia es para vos ya que reúne diferentes materiales y tendencias hasta lograr una combinación única. Eso sí, en esta mezcla deben converger colores sofisticados como el dorado, plata y azul, además de otros materiales como el cristal, perlas, metales de modo que se pueda crear un contraste con mucha personalidad.

En SINSA podés encontrar una amplia variedad de esferas navideñas con acabados en azul en la Colección Momentos y todo tipo de adornos dorados en la selección de Abrazos. Si preferís llenar de luces led tu hogar, podés elegir entre luces blancas, amarillas, de un solo color o varias tonalidades.

decoración navideña ecléctica

 

Recordá que podés consultar por nuestros precios y productos en nuestro canal de atención de WhatsApp.

Leé también: Cómo decorar tu árbol de Navidad en pasos sencillos